Nuestros servicios

Nuestro objetivo es facilitar el acceso de estudiantes extranjeros a los estudios superiores ofrecidos por las universidades españolas, de acuerdo con sus propios intereses y expectativas: títulos de diplomado y licenciatura universitaria, postgrados, MBAs, así como programas de doctorado.

Gestiona Fácil te proporciona un servicio de asesoramiento especializado y personal sobre las posibilidades de estudiar en Universidades en España, suministrándote información sobre todas tus dudas y preguntas académicas, así como gestionándote todos los procesos de admisión, matrícula y convalidación.

Te asesoramos sobre las distintas modalidades de estudios que puedan interesarte desarrollar en España y sobre aquellas Universidades que mejor se adaptan a tus intereses y necesidades académicos.

La pertenencia de España al proyecto de Espacio Europeo de Educación Superior posibilita la obtención de títulos en España con validez en más de 30 países del entorno europeo, además de poderse iniciar en España estudios que podrán continuarse en cualquier otro país europeo, o continuar estudios que se han iniciado en estos otros países, sin prácticamente trámites administrativos o burocráticos.

Ello aumenta el atractivo del sistema universitario español para aquellos extranjeros de otros países europeos y no europeos que deseen venir a España a estudiar.