Visados

Ofrecemos a nuestros clientes tramitar la solicitud del visado para viajar a Guinea Ecuatorial.

Para iniciar los trámites deben remitirnos la siguiente documentación:

 

  1. – Pasaporte original en vigor
  2. – Antecedentes penales de España
  3. – 1 fotografía original tamaño carnet, no aceptan copias
  4. – Fotocopia de la Cartilla de vacunación internacional si la tiene, es un librito amarillo
  5. – Carta de invitación oficial escaneada en color. Se realiza en la seguridad nacional ubicada en la comisaría de policía de Malabo en el barrio Malabo II. En ésa carta el que invita debe detallar la razón por la que usted quiere viajar a Guinea, el tiempo de permanencia allí, dónde vivirá y que se responsabiliza de usted el tiempo que permanezca allí.
  6. – Impreso de solicitud debidamente cumplimentado (descargar). Por favor, imprimirla a doble cara.
  7. – En un papel en blanco o un mail poniéndome la siguiente información: datos del contacto en Guinea Ecuatorial, teléfono y dirección donde residirá el interesado. Fecha aproximada del viaje.
    • Abonar el seguro de viaje que obliga la embajada, éste es ajeno a Gestiona Fácil. El importe varía según el tiempo de duración del viaje. El importe de un mes cuesta 45´95.
  8. – Justificante de ingreso del BBVA.

 

Coste del Servicio: 178 Euros

Para iniciar los trámites, debe remitirnos toda la documentación por correo certificado urgente y realizar una transferencia por el importe correspondiente a la cuenta de Gestiona Fácil:   0182 7402 53 0201584351 (BBVA), indicando el nombre de la persona cuya documentación se va a tramitar y adjuntar el justificante de la transferencia a la documentación que nos envías.

 

Dirección de envío:

GESTIONA FÁCIL SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
Apartado de correos 49001 – C.P. 28032
Madrid – España